Las figuras de Star Wars más raras

Quién no ha visto alguna vez en su vida una de las figurar Kenner de Star Wars?

No hace falta ser fanático de la saga o freak para saber de qué figuras estamos hablando. En algún momento de nuestras vidas nos hemos cruzado con alguna de ellas. Desde Ebay han publicado un artículo que nos ha parecido más que interesante y hemos querido compartirlo con vosotros.

Dicho listado de Ebay lo conforman los 5 personajes más raros de estas figuras,.

ATENCIÓN! Ya que si váis a algún mercadillo, rastro o lo que sea y os topáis con una de estas figuras quizás te interesaría comprarla para poseerla como un tesoro (ya que como buen freak, nunca, nunca, la venderás). Allá vamos:

:: Blue Snaggletooth ::

revenge-1

Parece ser que por un error de Kenner publicó dicha figura en azul, cuando realmente el personaje llevaba el traje rojo. La foto que les pasaron era en blanco y negro…

:: Vinyl Jawa ::

jawa-vinyl-star-wars-kenner

Por lo visto se fabricaron 12 unidades de este pequeño ser con la chaqueta de plástico. Más tarde Kenner lo volvió a fabricar pero esta vez con la chaqueta de tela… Lo sentimos, no molaba tanto.

:: Double-telescoping Lightsaber Figures ::

                               

En este caso no hablamos de una sola figura sino de varias. Kenner en su día decidió que para que para que los personajes de Star Wars pudieran coger bien sus sables laser tenían que tener un tipo mango perpendicular a la empuñadura real del sable, veáse dicha imágen más arriba.

Posteriormente Kenner rectificó su error, pero queridos Kenner, nos gustan los errores y rarezas.

:: Yak Face ::

XGENT80351_A

Esta figura es rara sobretodo en USA, ya que allí inicialmente no se lanzó. Solo se hizo en Australia, Canadá y algunos paises de Asia. Más tarde en Europa se lanzó una versión para coleccionistas en las que algunas contenían una moneda. Para determinar la autenticidad de esta figura se debería contactar con un especialista en la materia.

:: Star Wars-Backed Boba Fett ::

627953335_o

Esta figura fue lanzada antes de su primera aparición en la saga de Star Wars. La primera vez que Boba Fett aparece en la saga es el El Imperio Contraataca. Kenner lo sacó antes de su aparición (con el respaldo de Star Wars) y solo a demanda por correo.

:: Revenge of the Jedi ::

revenge-1

Lucas decidi renombrar del episodio VI de Star Wars en el último momento. Pasó de llamarse “Revenge of the Jedi” a “Return of the Jedi”. Kenner parece que les dió igual…

No llegó a tiempo para cambiar muchas de las figuras que ya había fabricado. Estas se han vuelto, como no, en carne de freak!

Ahora a buscar por Ebay! Y si os encontráis por casualidad con uno de ellos en vuestro camino a poco precio… de nada.