¡Bienvenidos al Black friki-friday!

Estamos ante el día en el que Mediamark nos tima, el día que salía en la peli de “Hacemos una Porno”, el día en que Amazon nos rompe el corazón y la cartera, el día más histérico de nuestras vidas…  si si, chavales ¡ya estamos en pleno BLACKFRIDAY! Estamos en el día ese día inventado por y para el gasto continuo y sin miramiento… Este inventó que aterrizó en España hará unos escasos dos años pero que parece ha llegado para quedarse, y superando a la idea original. subida de precio los días previos incluida (?¿)

Si no teníamos suficiente con San Valentines, con Días del Padre y de la Madre, Segundas y Terceras Rebajas, Navidades y de todo… PAM, ahora nos cascan el Blackfriday para encima volvernos locos con artilujios electrónicos y frikadas de las que mas nos gustan con un montón de descuento. Así que como se suele decir: ‘sarna friki con gusto no pica‘, ¡cualquier excusa para amasar nuevas cosas frikis es bienvenida!.

Como curiosidad, al parecer el término se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término empezó en 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico y fue extendiéndose hasta el día de hoy, donde como veis, ha tomado un cáliz totalmente comercial.

Y bueno… vamos a dedicar el post de hoy a las frikadas mas guays que podéis encontrar en las tiendas online mas molonas de “la ciudad”. Compras curiosas para hoy y para estas navidades para todo aquel que sabe valorar un Luke Skywalker ed. Hoth precintado, cosecha de 1982 (buena añada esa).

Vamos allá:

Droide robótico interactivo BB-8 de Sphero, Star Wars

Lo sentimos, no podemos reprimirnos en empezar por lo que será el evento del año: STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Han sacado esta maravilla de robot BB8, una gozada tele-dirigida que responde, desde el móvil, a todos tus movimientos y todas las ordenes que le des. Además no puede ser más real el muy cabrón. Un capricho apto para todos aquellos freaks que tienen ganas de sentir la fuerza.

bb8

Compra aquí.

Cthulhu Glow-in-the-Dark Vinyl Figure

Hace unos días nos declarábamos fan de Lovecraft y su criatura Cthulhu. Pues bien, hemos encontrado para aquellos seguidores del obscuro autor una figura que os encantará. Un mini Cthulhu brutal.

cjhultu
Compra aquí.

Máquina recreativa de Rex Arcade

Esta joya si que no os la podéis perder. Os hablábamos hace unas semanas, con el motivo de la feria RetroBarcelona, de nuestros amigos Rex Arcade y acojoanantes sus máquinas arcade. Bien, si no nos leíste en su día os presentamos a unos frikis que se dedican a preparar máquinas recreativas con software actual capaz de cargar todo tipo de emuladores para jugar a todo aquello que te imagines. CHAPO. Son muy muy buenos, pueden preparar desde máquinas grandes a un modelo bartop más “pocket”. Atención frikis, no tienen desperdicio estos bichos, mirad su web y haced YA el pedido: www.rexarcade.com.

bartop-arcade
Compra aquí.

Star Wars Holiday Sweaters – Exclusive

¡Eh! Que viene el frío o como diría aquél… “The Winter is coming”. ¿Qué se estrena el 18 de diciembre? Frio + 18D = Joyas de jerséis para ir abrigaditos a las comidas y cenas navideñas que hacen las delicias de la yaya.

jerseyy
Compra aquí.

MONOPOLY: The Legend of Zelda Collector’s Edition

¿Qué haces después de la comida de Navidad? Jugar al típico juego de mesa para echar la tarde de risas y acompañados. Pues os planteamos una alternativa friki-típica-pero-moderna como es el MONOPOLY DE ZELDA. Cuidado. Monopoly ya de por sí mola, pero si lo unes con el mundo de ZELDA ¿Qué saldrá? Si quieres tener la respuesta, ya sabes, corre este blackfriday.

monopolizelda
Compra aquí.

Jenga Donkey Kong

Os planteábamos jugar al Monopoly de Zelda en el anterior ítem… Cuando hayas vapuleado a todos tus familiares y tu suegro te odie, ya que no solo estás con su hija sino que le ganas al juego de Navidad, puedes sacar otro as en la manga y seguir con la diversión. Os presentamos el Jenga de Donkey Kong. Lo sabemos, es una joya la verdad.

jenga
Compra aquí.

DEXTER posavasos

Después de la comida y los juegos, llegan los típicos pelotis, kuwatitas, refrigerios, combinados, Fantas aliñadas… Bien, lo primero es preservar la seguridad y bien estar de nuestros inmuebles. Qué mejor manera que con los posavasos de Dexter. ¿Os suena de algo esta caja? Realmente está superbien diseñada, es finísima.

dexter
Compra aquí.

Replica del escudo de Capitán América

Para aplacar toda esa fiebre navideña necesitamos un escudo. Y con escudo no nos referímos a un escudo cualquiera, la verdad. El escudo de nuestro Capitán. No es nada barato pero tenemos la opción de pillarnos la réplica del escudo del Capitán América. ¡Ahí es nada! A nosotros no nos alcanza el presu, pero si alguien puede… que lo disfrute y nos envíe fotos después.

captain
Compra aquí.

Stormtrooper Helmet

Acabamos nuestra lista de compras frikis con la misma temática que hemos empezado STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA. A todos nos molaría tener el casco de Stormtrooper en casa, luciendo en nuestro salón, dando el toque que siempre nos ha faltado en el salón. Ahora, con esta nueva entrega ya te puedes calzar el nuevo casco que también mola mucho. Los clásicos siempre serán los clásicos pero se ha de reconocer que estos también están muy chulos.

storm
Compra aquí.

Ya sabéis, no os gastéis mucha pasta y siempre con cabeza, y si puede ser con el casco de stormtrooper encima, mejor que mejor.

Que la Pasta os acompañe en este “Viernes Negro”