Daniel Radcliffe le pone los ‘Horns’ a Harry Potter

Es cierto que no soportábamos soportamos a Daniel Radcliffe pero es que no lo soportamos hasta niveles insospechables, le teníamos incluso cierta manía, le partiríamos la jodida boca. Harry Potter, la peli en sí, mola mucho eso es así, lo que pasa es que si el personaje de Harry Potter hubiera sido interpretado por otro actor, creemos que molaría mucho, mucho más.

Bueno, vamos a lo que vamos; Horns. Tras la espantada general durante el Sundance Film Festival de hace un par de semanas por la proyección de Swiss Army Man, la última peli de Daniel Radcliffe, hemos querido hablar de una obra que pasó sin pena ni gloria… Hablamos de una peli que no llegó a mucho en taquilla pero que al equipo MKF nos moló, bastante, lo que os decíamos HORNS. Señores y señoras, Harry Potter vuelve a hacer “magia”.

Estamos ante la primera vez en la que Daniel nos mola. De hecho, Daniel le da TODA EL CARISMA a la peli, cosa que nos parece increíble… ¡Creíamos que este hombre tenía 0, 0, 0, – de todo-, 0!  En cuanto a trama… el asesinato de una joven supuestamente a manos de su novio (Harry Potter) desencadena una peli loca, friki, raruna y a la vez, muy molona. Al supuesto asesino le salen unos cuernos como si el diablo fuera en contra de él o “dentro de él”. Unos cuernos que además le dan un extraño poder: la gente le confiesa todos sus deseos más escondidos y sus secretos más rarunos.

¿Será Harry Potter un asesino diabólico?  Dedicadle 120 minutejos a este largometraje.

Horns mola, es MUY MUY freak y rarea muchas veces, mucho, pero eso precisamente es lo que mola de esta peli. La banda sonora es facilona pero muy efectiva: “Heroes” de David Bowie o “Where is my mind?” de los Pixies…  David y Pixies le dan el toque necesario para que se nos haga una peli muy muy amena y muy entretenida.

Por ponerle un pero, y es un pero relativo, lo único en contra es que quizás peca un poco de contenido “teen”, pero somos particulares fans de todo lo que se adereza con jovenzuelos asesinados así que aún así, ¡nos gusta!.

Cuernos-Horns

Lo dicho chaval@s, a Alexandre Aja director de la película, pese a ser francés, le ha salido muy bien el experimento… tan bien, tan bien, que ha hecho que Daniel Radcliffe obtenga el beneficio de la duda para nosotros de cara a lo próximo que nos ofrezca. Dejadnos añadir solamente que Alexandre ya dio la talla en “Las colinas tienen ojos” (remake de la versión brutal de Wes Craven), no nos atrevemos a decir si “Las colinas” es un peliculón o no, pero os aseguramos que es bastante fina.

“La gente del pueblo siempre me consideró un forastero. No me importaba. Lo único que importaba era ella. Era mi jardín del Edén y Dios sabe lo hermoso que fue hasta esa noche.”