TOP 10 Peores portadas de videojuegos de la historia

¿Estáis en la playa? ¿Si? Pues os traemos buen rollete veraniego friki para que leáis un ratito. Lo vais a flipar. Lo vais a flipar. Hoy os traemos, ¡el TOP 10 Peores portadas de videojuegos de la historia!.

Sí, sí… esas portadas tan  tan ruines que no son dignas ni de las peores portadas piratas de la época de PSX, ni de las típicas portadas simplistas de fondo cuadriculado de Master System. Hay mucha mierda portada horripilante en la historia de los videojuegos, pero hemos querido tirar de títulos medianamente conocidos, o de “errores” con cara y ojos. Estamos seguro de que habréis visto o tenido en vuestras manos mas de uno de estos títulos.

Allá vamos:

TOP 1 – Ghost House (Master System)

¿Pero esto que cojo…. es? Venimos fuertes. ¡Esta siempre nos ha gustado! Vamos a ver, aquí nada cuadra. El diseño en sí es más básico imposible, cuatro murciélagos  negros, sin ni siqueira un gran detalle. Pero, ¿el título dos veces? ¿La tarjeta de Master System fotografiada dentro de la misma portada? Joder, menuda patraña Sega.

TOP 2 – NOSABEMOSNIELTÍTULODESEMEJANTEBASURA (PSX)

¡Pero que cojones es esta mierda! Entendemos que es un juego de… ¿atletismo? Vamos SONY, vamos ASMIK. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa? La portada es lo mas triste y cómico que hemos visto nunca. A) parece una pareja extrañamente homosexual. ¿porque le coge así de cariñosamente la mano a su entrenador? B) Eso son… ¿lágrimas? C) ¿Porque señalan al cielo? D)  ¿Son necesarios esos peinados? La respuesta a todas las preguntas es: directo al TOP 10 Peores portadas de videojuegos de la historia.

En fin, una master piece de lo más bizarro de las portadas de todos los tiempos.

Cgp_NTlW4AA2YOW.jpg-large

TOP 3 – MEGAMAN (NES USA)

Esta extraña versión de megaman debe costar varios cientos de euros. Pero… ¿que demonios les pasó por la cabeza a los diseñadores de CAPCOM? ¿Que tipo de cara desencajada hay dentro del famosísimo casco de Megaman? Nada más que decir, directo a nuestro TOP. Menuda basura 3.

MM1-FrenteUSA

TOP 4 – ALEX KID IN ENCHANTED CASTLE (MEGADRIVE)

¿Que esa cara de imbécil poker Alex? Algo así como un Leo Messi gordito y pecoso. La portada no está mal del todo, y el juego es una delicia…. Pero ya sea por ese careto, esos soldados británicos de fondo o el señor con gafas y muchos brazos de la izquierda. Merece un sitio en nuestro TOP 10 Peores portadas de videojuegos de la historia. Bienvenido a  la lista Alex. Menuda basura 4.

3

TOP 5 – PHALANX (Super Nintendo USA)

Joder, el juego no está tan mal, y la portada Japo es bastante molona. ¿Por qué esa versión USA? ¿Un redneck señor barbudo tocando el banjo? Va Nintendo. Va Kemco. ¿Que demonios es esta mierda basura?. Directísimo al TOP.

5

TOP 6 –  Tommy Lasorda Baseball (Megadrive USA / Genesis)

Jajajajajajajajaja y jajajajajajajajaja. Qué tipo de cara es esa. En fin. No merece una portada. No merece salir de casa. Lo más guay es la gorra de Sega. Perdón, de hecho ni eso es guay. Ni el apellido del señor mola. Tommy, eres un crack.

6

TOP 7 – BUST A MOVE 2 (Sega Saturn)

Por dios, que MAL ROLLO. ¿Pero esto que es? Y el título superior? “So addictive… it should be illegal!”. Esta portada de un tipo con palos en los ojos al estilo La Naranja Mecánica si que debería ser ilegal. Directísima al TOP 10. Basura numero 7.

11

TOP 8 – SHAQ-FU (Megadrive)

A SEGA se le iba la flapa. En la versión de Super Nintendo se le veía más relajado a Saquille O’neal, pero en la Megadrive hace el ridi. Vamos, se nos aparece así en un callejón y lejos de intimidar, nos partimos el pecho de risa. Menudo Kung-fu master. Penoso. Menuda basura 8.

7r

TOP 9 – KARNAAJ RALLY (Game Boy Advance)

Joder, qué mierda. ¿Qué tipo de drogas tomaba el diseñador de esta portada? Nada tiene sentido. Un señor con el pelo teñido de azul, también las cejas, incluso los ojos. Un coche borroso de color fucsia, y el logo de Jaleco parece sacado de google images. En fin chicos. En fin. El juego, ni nos hemos atrevido a probarlo. Jaleco, eres capaz de lo mejor y de lo peor. Menuda basura 9.

8

TOP 10 – NCAA MARCH MADNESS 2003 (PS2)

Jajjajajajajajajajaj. Este es de nuestros preferidos. La cara del tipo de Kansas es de traca. Digna de meme. El cuerpo, contrahecho. El logo, recorta por la mitad el cuerpo del jugador pero ni encaja. El fondo, demasiado difuminado. Joder EA, ¡Joder!. Enhorabuena, hemos finalizado el TOP en los más alto.

ed10

Hasta aquí nuestro TOP 10 de portadas de mierda horribles de la historia de los videojuegos. Esperamos que hayas pasado un buen ratito leyéndonos, desearos un feliz verano y sobretodo, como dice el refrán:

NO JUZGUES UN LIBRO POR LA PORTADA

(Pero sí un videojuego, al menos los de esta lista).